Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas
Contáctanos
Nombre:
Teléfono:
Escuela o Trabajo:
Nombre del Padre:
¿Qué idioma te gustaría aprender?
¿A donde te gustaría viajar?
Correo electrónico:
Selecciona una Sucursal
Escuela de Idiomas
Las clases son reforzadas mediante nuestra herramienta interactiva la cual ahorra porciones de tiempo, en donde cada alumno desarrollará principalmente las habilidades de hablar y entender.
Las diferentes actividades del lenguaje, los ayudan a perfeccionar la compresión y función comunicativa del tema visto el clase, a través de situaciones reales como pequeños talleres culturales que se imparten en cada clase. Los beneficios son excelentes ya que el alumno no solo aprende un idioma distinto si no la cultura de cada país.

Entre las actividades que se realizan:
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas

Escuela de Idiomas
Permiten perfeccionar el entendimiento de los participantes y aumentar su vocabulario, la interacción entre los alumnos de distintos niveles y edades es importante para perder "el miedo a hablar".
Cada clase del "club de conversación" es con una rotación de maestros distintos, esto les permite practicar con todos nuestros profesores y aprender a identificar los acentos.

¡Los clubes de conversación son divertidos y diferentes!

"Club de Conversación de Inglés"
Todos los sábados de 4:15 a 5:15.
Los alumnos de otros idiomas, que hablan inglés también pueden participar y mejorar sus habilidades.
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas

En la parte alta de nuestras instalaciones se encuentra el auditorio de exposiciones, climatizado y con capacidad para más de 160 personas, para las familias y amigos de nuestros estudiantes puedan ver su avance vocal (a través de sketch, obras de teatro, competencias, y presentaciones especiales).

Un punto a favor muy importante para el desempeño en público de los alumnos en las diferentes lenguas: inglés, francés, italiano, alemán, chino mandarín y ruso; y también se premia a los mejores presentaciones.
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas

Tener competencia lingüística tiene gran valor en todo el mundo. Sin embargo, estos conocimientos adquieren aún más valor si se acompañan de un certificado de idiomas.

Para Global I. Center es fundamental el poder brindar un respaldo internacional en cada uno de nuestros idiomas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de darse a conocer como personas bilingües o poliglotas a nivel mundial.

Las certificaciones que manejamos ofrecen una apertura laboral y académica que te distingue al resto de las personas que aprendieron hablar algún idioma. Además, sólo con un documento reconocido se puedes demostrar tus conocimientos, por ejemplo, a la hora de solicitar un puesto de trabajo. Encontrarás que somos el único centro de idiomas en México que trabaja con las certificaciones internacionales de mayor rango.
Cambridge Esol
Inglés
Certificación británica que atestigua el conocimiento de la lengua inglesa con un excelente prestigio en E.U., Europa y Latinoamérica.
Delf - Dalf
Francés
La más reconocida certificación para alumnos de francés, a través del marco común de referencia europeo, desde el nivel a1 para principiantes hasta el c2 , el nivel más alto.
HSK
Chino Mandarín
Examen de competencia para chino, esta prueba oficial y estandarizada les permite acreditar sus niveles de conocimiento en ésta lengua, también se ha convertido en el referente internacional del chino mandarín.
Goethe Institut
Alemán
Los certificados del goethe-institut son muy valorados en todo el mundo y son sinónimo de calidad por ejemplo, el zertifikat deutsch es una condición necesaria para la obtención de la nacionalidad alemana.
Celi
Italiano
Título oficial emitido por una universidad italiana de prestigio internacional, con vasta experiencia en el sector de la evaluación de las competencias lingüísticas, la mayoría de las universidades italianas lo piden. Es el pasaporte de la lengua italiana.
Trki
Ruso
Se trata del test de ruso como lengua extranjera que concede el ministerio ruso, te permite inscribirte en una universidad rusa. Nota: normalmente hay que ir a Rusia a hacerlo pero se puede aprovechar alguna oferta en otra cede de aplicación.
Celpe-bras
Portugués
Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros, es un certificado de portugués para extranjeros , el único certificado brasileño de profesional en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente en Brasil.
Noken
Japonés
El Nihongo nōryoku shiken, es un exámen de fluidéz y conocimientos del idioma japonés. Es organizado mundialmente por la Fundación Japón y la Japan Educational Exchanges and Services y se celebra en varios países a través de organizaciones autorizadas.
¿Quiénes somos? ¿Por qué somos
diferentes?
Idiomas que
ofrecemos
Servicios exclusivos de
Global Interactive Center
Niveles
y contacto
Promociones
DirectorioVeracruz.com
Desarrollado por