“GOLD ELITE” es el galardón otorgado por Global Quality Foundation a empresas, instituciones y organizaciones nacionales e internacionales que demuestran tener una gestión de excelencia.

 

A 26 de Junio de 2017

GLOBAL INTERACTIVE CENTER  recibe con honor este Galardón por ser el Mejor Centro de Idiomas a nivel nacional, mismo Premio que recibe La Directora Blanca Gloria Guevara en Representación del grupo GLOBAL INTERACTIVE CENTER.
Gracias a Todo el Alumnado, Personal Docente y Administrativo por formar parte de este Invaluable Momento.


Enhorabuena!




Antecedentes históricos

Los primeros pasos de la organización encaminados a crear Global Interactive Center, fueron en el año (2006), la idea era crear una institución innovadora y plurilingüe, con técnicas europeas de aprendizaje, y con un método diseñado para desarrollar las cuatro habilidades en un máximo de 2 años de manera didáctica y vivencial para dominar cualquier idioma.
Utilizando un enfoque personalizado, ya que las capacidades de cada alumno son diferentes.
Se Visualizaba un centro de idiomas físicamente único, diferente, vanguardista, moderno y aplicando la tecnología al servicio del estudiante, con maestros calificados y nativos, con lo cual, los estudiantes puedan adoptar cualquier idioma, como su segunda lengua.

Hoy Global Interactive Center es una realidad y cuenta con ocho idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, chino y ruso), en todos sus niveles.
 

Misión, visión y valores del Instituto Global Interactive Center

MISIÓN

Proporcionar a nuestros alumnos,servicios educativos integrales del más alto nivel académico, en los diferentes idiomas (inglés, chino, ruso, portugués, japonés, y alemán), satisfaciendo las necesidades y expectativas  del cliente.


VISIÓN

Alcanzar una imagen reconocida en el estado de Veracruz, con alto nivel educativo e innovación de aprendizaje, para el mejor desarrollo educativo.
Ser líderes en la enseñanza de idiomas, siendo así, que cada egresado sea un alto calificado en idiomas,y formar individuos hacia horizontes plurilingües.

 
VALORES

Puntualidad, respeto, humildad, innovación, pasión y compromiso.
 
Puntualidad
Estar en tiempo, en todas nuestras actividades a desarrollar.

Respeto y humildad
Atender con cortesía y amabilidad al público y a nuestros compañeros.
Estamos dispuestos a aprender de nuestros errores.
 
Innovación
Mejora continua de nuestras estrategias y métodos de trabajo.
Enseñar, imaginar, crear nuevos y mejores métodos de enseñanza.
 
Pasión
Dar el 100% de nuestro esfuerzo y gusto por nuestro trabajo.
Compromiso en mente, cuerpo y alma.
 
Compromiso
Con todos los usuarios de esta institución, proporcionándoles servicios de calidad y asegurando su aprendizaje en el idioma elegido, así también,  con todo el personal de la institución, ofreciéndoles estabilidad laboral, desarrollo y crecimiento dentro de la misma.