Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas
La lengua más hablada a nivel mundial es el inglés y una de las grandes ventajas de dominarlo a través de Global Interactive Center es que aprendes inglés americano por ser el más comercial y británico.

Las diferencias más notables entre en inglés de Inglaterra y países extranjeros como Escocia, Irlanda, Gales, Australia, Sudáfrica es en la pronunciación, por lo que algunos de nuestros colaboradores académicos enseñan ingles británico a niños desde los 3 años y medio, con un método interactivo que se emplea en cada clase. Dichos alumnos que todavía no saben leer ni escribir, resultan muy capaces para dominar cualquier idioma con un acento perfecto.
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas
Hablar francés es una muy buena opción, es idioma de trabajo de la ONU y de la UE, es la lengua oficial de 35 países, junto con el inglés es el único idioma que se habla en los cinco continentes, ya sea como lengua materna o como segundo o tercer idioma.

Saber francés implica entonces tener la posibilidad de comunicarse con los más de 200 millones de francófonos y los más de 72 millones de estudiantes existentes a nivel mundial, sin olvidar que quien aprende francés puede aprender otras lenguas románicas, como el italiano o el portugués, más fácilmente.
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas
Es un idioma muy comercial. Quien habla y entiende el alemán, conocerá mejor la cultura y aumentara sus oportunidades a nivel laboral. Después del inglés el alemán es el segundo idioma más importante para la diplomacia, los negocios y el turismo.

Además Alemania goza del prestigio de ser lugar de origen de una gran cantidad de importantes poetas e intelectuales. Es el idioma más hablado en la Unión Europea, si aprendes alemán accederás a un importante sector científico, económico, intelectual y cultural de la Europa central básicamente. Aprender Alemán no es más difícil que cualquier otro idioma.
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas
El ruso es una de las seis lenguas oficiales de la ONU, tiene 145 millones de hablantes, es la lengua eslava más importante, y también el medio de comunicación de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

El séptimo entre todos los idiomas del mundo (por número de hablantes nativos)siendo el cuarto idioma más hablado del mundo teniendo en cuenta los hablantes totales , Ucrania (lengua materna del 77% de la población en Crimea, 75% en la provincia de Donetsk, 69% en la provincia de Lugansk), siendo cooficial en algunas regiones y ciudades como la República Autónoma de Crimea; de amplio uso en Estonia y Letonia Las ventajas que te va a traer el aprender ruso para tu vida laboral son enormes, ya que no mucha gente sabe hablar ruso y el mercado ruso es inmenso. Pero Rusia también es un centro cultural por lo que los Profesores de Global Interactive Center comparten de su cultura actual con los alumnos.
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas
Hoy en día China juega un papel cada vez más importante en la economía mundial.

En el proceso abrirá un sinfín de oportunidades para quienes hablan el idioma chino y conozcan la cultura del gigante asiático, y puedan crear puentes de comunicación y entendimiento con la población China que actualmente es 1/5 de la población Mundial, y está expandiendo su presencia rápidamente en todos lados. Más de 1000 millones de personas en todo el mundo hablan Mandarín. Por esta razón es que en Global Interactive Center aprendes el chino mas hablado. El Chino Mandarín.
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas
Aprender este idioma tan melódico vale la pena.

Es la lengua materna de 70 millones de personas y así uno de los idiomas más importantes de Europa, es la lengua de la música y además te abrirá la puerta a un mundo lleno de cultura. El país de la pasta no es sólo el lugar perfecto para ir de vacaciones, sino también el lugar donde nacieron la escultura, la pintura y la arquitectura moderna y donde se escribió la historia hace 2000 años.
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas
Alguien que habla japonés tiene un mejor desarrollo cerebral ya que para hablarlo y entenderlo debes usar ambos hemisferios de tu cerebro.

Laboralmente las exigencias del mercado japonés sobre los productos de primera calidad los introducen fácilmente en diferentes países alrededor del mundo. Ahí se encuentra una de las razones más importantes para las personas que hablan y leen en esta lengua dentro del mercado internacional, Japón es considerado como una potencia dentro del ámbito tecnológico-científico, es miembro del ''G8'' (grupo de países industrializados del mundo cuyo peso político, económico y militar es muy relevante a escala global.) Conformado por Alemania, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia. - Global I. Center te da la oportunidad de Aprender Japonés de forma única y dominar su escritura clásica Hiragana, Katakana y Kanji..
Escuela de Idiomas
Escuela de Idiomas
Sabemos de la importancia del idioma inglés, pero en nuestra América del Sur la importancia del portugués ha superado al idioma sajón, ya que Brasil representa la mitad de America Latina.

La Estratégica del Portugués como lengua extranjera , hoy en dia se ha tornado una herramienta comercial La lengua portuguesa es, aparte del inglés, la única lengua de carácter internacional con presencia en los cinco continentes como lengua oficial. Además, es la quinta lengua en número total de hablantes nativos, con 250 millones de personas. El Nuevo idioma es presentado en Global, de forma Natural y Divertida a través de diversos recursos con profesores nativos.
Contáctanos
Nombre:
Teléfono:
Escuela o Trabajo:
Nombre del Padre:
¿Qué idioma te gustaría aprender?
¿A donde te gustaría viajar?
Correo electrónico:
Selecciona una Sucursal
Escuela de Idiomas
¿Quiénes somos? ¿Por qué somos
diferentes?
Idiomas que
ofrecemos
Servicios exclusivos de
Global Interactive Center
Niveles
y contacto
Promociones
DirectorioVeracruz.com
Desarrollado por